POLÍTICA

GIOJA: 'En el oficialismo provincial no nos dieron espacio'

El diputado nacional dijo que el apoyo a los candidatos no fue coordinado con el PJ.

Publicada el Domingo 14 de Noviembre de 2021



GIOJA: 'En el oficialismo provincial no nos dieron espacio'

El diputado nacional José Luis Gioja votó por segunda vez en la Escuela de Educación Especial Luis Braile, en Capital, después de haber sufragado toda su vida en Rawson.

Desde ahí dijo que «hay que reconocer que hay un humor complicado, que a la gente no le va bien, porque la pandemia existió y porque la primera pandemia también existió, la que terminó en diciembre del 2019», en alusión al gobierno de Mauricio Macri.

«Hoy, en un día de sol, a la camperita la vamos a llevar en la mano, por cábala» (risas), bromeó sobre la prenda roja que lo acompaña en cada acto electoral como amuleto de la suerte.

Sobre el resultado nacional de las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) pidió «no dramatizar» porque «al justicialismo -históricamente- no le fue bien en las elecciones intermedias».

«Nosotros queremos el mejor resultado, venimos a apoyar a nuestros candidatos. Hemos apoyado intensamente, no coordinado con el oficialismo provincial porque no nos dieron espacio, pero lo hemos hecho desde nuestro lugar y sin ninguna contradicción. Hemos podido llegar a muchos compañeros y compañeros que no vinieron a votar la otra vez porque tenían algún enojo, que me parece que se ha pasado y ahora veo un clima distinto», aseguró el exgobernador.

Gioja dijo que «a partir de mañana (por el lunes) hay que seguir trabajando y mucho más que antes, para que a la Argentina y a San Juan les vaya bien». «Hay que dejar de lado las aventuras personales que no hacen bien y pensar en la provincia y en el país. La celeste y blanca es la bandera que nos une a todos y esa es la que vamos a defender siempre«, expresó.

«Hay que tener muchas esperanzas, que están fundadas en los números que nos da la economía. Inclusive en los últimos números, en donde la industria crece, la actividad productiva crece y el empleo crece», argumentó Gioja.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga