POLÍTICA

Gioja arrancó la campaña en tierras de Gramajo

La fórmula estuvo acompañada por la candidata a intendenta, Daniela Rodríguez.

Publicada el Lunes 27 de Marzo de 2023



Gioja arrancó la campaña en tierras de Gramajo

Golpeando puerta por puerta el candidato a gobernador José Luis Gioja, el candidato a vice gobernador Fabian Gramajo y la candidata a intendente de Chimbas Daniela Rodriguez salieron a recorrer las calles de la zona centro del departamento, hablando y escuchando a cada ciudadano y ciudadana.

La fórmula estuvo acompañada de miles de chimberos que se apoyan y acompañan al proyecto propuesto por este equipo de trabajo que llega con el lema Vuelve El Flaco, San Juan Te Quiero.

Gioja y Gramajo expresaron que vienen a devolverle a San Juan la esperanza, el orgullo, casas para las familias que aún no tienen, mejorar la salud y seguir con las obras que tan bien le hicieron la provincia. Sin dejar a nadie afuera, incluyendo a todos y todas en este nuevo San Juan del crecimiento y desarrollo. Sin hacerle daño a nadie, simplemente haciendo política sana al servicio de la gente

Por su parte Daniela Rodríguez comentó que le pide a cada chimbero y chimbera que le den su voto de confianza para seguir haciendo por Chimbas todo lo que aún no se pudo hacer, recordando todo lo hecho y el crecimiento que ha teniendo el departamento durante esta gestión.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga