ECONOMÍA

Fuerte cruce entre Turismo y la Cámara del sector por los datos de las vacaciones

La Cámara de Turismo desmintió los números que dio a conocer la ministra Claudia Grynszpan.

Publicada el Viernes 28 de Julio de 2017



Fuerte cruce entre Turismo y la Cámara del sector por los datos de las vacaciones

El porcentaje de ocupación y el total de dinero recaudado en las vacaciones de invierno es el epicentro de la polémica que envuelve a la ministra Gryznpan y al presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia.

Al inicio de esta semana desde la Cámara de Turismo salieron a “pegar el grito” por considerar que el porcentaje de ocupación había sido malo, o como mínimo pero que las del año pasado. Ante esta aseveración, la ministra Claudia Grynzpan salió a contestar y a cruzar esos dichos diciendo que “nuestras mediciones son de un relevamiento con la cámara hotelera, Cámara de Viajes y todos los municipios. No se hizo consultando a una sola persona”.

Ante la afirmación del presidente de la Cámara, Ariel Giménez, al respecto de que Turismo promocionaba la provincia en solitario y esto podía servir como explicación de las malas vacaciones. Grynzpan contestó que “la Cámara de Turismo, junto a otras entidades, son parte de todas las actividades de promoción en la Provincia y afuera. No acostumbramos a hablar con una sola persona”.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga