DEPORTES

Finalmente no habrá Vuelta a San Juan por segundo año consecutivo

El club organizador emitió un comunicado fundando la decisión.

Publicada el Jueves 13 de Enero de 2022



Finalmente no habrá Vuelta a San Juan por segundo año consecutivo

El Pedal Club Olimpia, organizador de la Vuelta cilística a San Juan, emitipo un breve comunicado informando que este año tampoco habrá prueba.

Ya el secretario de Deportes, Jorge Chica, había anunciado que no se haría en su formato internacional, aunque dejó abierta la puerta para hacer una versión con competidores nacionales y locales.

Sin embargo, ante el peligro de que si se hacía de esa forma se perdiera la categoría de prueba UCI, es que el club organizador comunicó que por segundo año consecutivo no habrám vuelta. El tema sanitario fue determinante a la hora de tomar la decisión. 

EL COMUNICADO

La organización de la Vuelta a San Juan informa que tras analizar la situación sanitaria que atraviesa el mundo, de la cual la provincia y el país no son ajenos, decidió suspender la 39a edición de la competencia en todas sus formas, incluyendo la Vuelta de [email protected]

Entendiendo que la salud de la población es primordial para que juntos podamos reencontrarnos con la Vuelta más importante de América y vivirla con la pasión que nos caracteriza.

Cabe aclarar que las fechas del 30 de enero y 6 de febrero quedan disponibles para el desarrollo del calendario de la Federación Ciclista Sanjuanina.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga