LOCALES
Del total, 22 eran menores de edad que quedaron a disposición del juzgado de Menores en turno.
Publicada el Domingo 4 de Julio de 2021
Pese a las restricciones imperantes en torno a la prohibición de realizar eventos socialesy reuniones que no sean estrictamente las familiares, en la madrugada de este domingo la policía desbarató seis fiestas y encuentros cclandestinos y vinculó a legajos contravencionales a 65 personas, según informaron desde Relaciones Policiales. Las lasinfracciones al DNU vigente se produjeron en distintos puntos de la provincia,en Angaco, Capital, Caucete, Chimbas y Pocito.
En Angaco, cerca de las 2 de este domingo, 14 personas fueron sorprendidas en la Finca Don Tadeo, ubicada por calle Yapeyú, entre Callejón Cervantes y Laprida. Según fuentes de la Seccional 20 detectaron música alta y procedieron a la desarticulación de la fiesta.
En Caucete, alrededor de las 4 de la madrugada, cuatro personas estaban escuchando música en un domicilio del Barrio Guayaguas.
En Santa Lucía, pasada la 1 de la madrugada, funcionarios de la Comisaría 29, detectaron un evento en una casa quinta ubicada en calle San Juan, entre Aconcagua y San Lorenzo. En total, aprehendieron a 23 personas, 19 eran menores de edad, estaban festejando un cumpleaños de 15. Allí. personal policial procedió a notificar a los padres de la quinceañera, Juan Castellano de 36 años y Cecilia Más de 34. Por su parte, el resto de los presentes también fueron sometidos a un acta de notificación, por infringir los artículos 98°, 162° inc. L de la ley 941_R a cargo del 3 Juzgado de Faltas y el 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
En la maderera “Misiones", ubicada por calle Scalabrini Ortíz al 1100, Capital, estaban 11 personas incumpliendo las restricciones y procedieron a las acciones correspondientes.
En Chimbas, autoridades de la comisaría 17, sorprendieron a nueve personas en una vivienda ubicada en calle Catriel, Barrio Centenario. Allí, notificaron a la propietaria, identificada como Fabiana Videla de 45 años y a Maira Núñez de 31, quienes quedaron a disposición del 3er juzgado de faltas. Además, habían 3 menores de edad, por los cuales intervino el 2do Juzgado penal de la niñez y adolescencia.
En Pocito, también la Policía notificó a cinco personas que estaban en una casa en el Lote Hogar 35, se reunieron indebidamente.