LOCALES
Es el abuelo de Fernando Baggio. Tenía 94 años.
Publicada el Viernes 17 de Diciembre de 2021
Finalmente Fernando Baggio compartió este jueves en sus redes una noticia que, lamentablemente, tenía desde hace casi un mes atrás un final anunciado. Su abuelo, Bartolo Baggio falleció hoy esperando una cirugía que ya le habían cancelado tres veces en la clínica Santa Clara.
Asi lo despidió en las redes sociales su nieto:
Buen viaje nonno ??.
Ci vediamo pronto. Grazie per tutto l''amore que mi avete dato.
Recuerdo cada sonrisa, cada juguete, cada picardía. El haberme apoyado siempre y ayudarme a crecer con una resiliencia que aprendí de tu ejemplo de vida.
Fuiste un gran amigo para tus amigos, excelente padre, abuelo y viceabuelo, un emprendedor, carpintero desde niño, deportista, protagonista en Ausonia, en la Asociación Sanjuanina de Volantes, en la Dante Alighieri, en Atlético de la Juventud Alianza, el Club de Leones, creaste la Aerosilla y la Alfombra Mágica en San Juan, fundaste empresas, diste trabajo, me enseñaste a manejar en el campo a los 12 años, a sonreír frente a las adversidades, a festejar, a unir la familia, tantas cosas!!!
Te amo!!!
Hace días atrás Fernando Baggio también había explicado lo que estaba atravesando su abuelo y durante susesivas publicaciones fue muy crítico de la atención en la clínica Santa Clara generando muchos comentarios de otras personas que se atendieron allí o llevaron a familiares y tuvieron malas experiencias.
Así lo explicaba Fernando Baggio el pasado 13 de diciembre
Mi abuelo Bartolo Baggio se reunía con su familia varias veces a la semana. Lúcido, activo, lleno de energía a pesar de sus 94 años.
Hasta que llegó a la Clínica Santa Clara el 19/11 con la cadera quebrada, cancelaron 3 veces su cirugía durante 21 días de estar postrado sufriendo porque los médicos querían más plata. USAN A LOS VIEJOS DE REHENES en sus medidas de fuerza.
Ahora adquirió infecciones intrahospitalarias y está muriendo. El daño ya es irreversible.
El Dr. Mattar debería estar preso. El Coordinador de ¿Calidad? médico Carlos Fiorentino debería ser menos soberbio, sobre todo siendo activista de DDHH. Carlos apareciste a los 22 días a las 22 hs. y para faltarle el respeto a mi tía Silvia Baggio quejándote porque tuvimos que asistirnos con Abogada y Escribano por el desastre de tu Clínica. ¿Ese es tu concepto de calidad? Deberías pedir perdón por ser ¿cómplice? de esa gran estafa.
A 25 días de maltrato a la familia y a un afiliado a PAMI que trabajó y aportó toda su vida generando fuentes de trabajo, solo esperamos que sufra lo menos posible. Ya no hay esperanzas.
Imperdonable.
Clínica Santa Clara, un infierno terrenal y un camino al cielo.
POR FAVOR AYUDEN A COMPARTIR PARA QUE NO PASE MÁS.