LOCALES
El dato fue revelado por el fiscal de la causa, Mario Panetta, quien dijo que fueron varios los sacerdotes que hicieron una vaquita. AUDIO
Publicada el Martes 13 de Junio de 2023
El fiscal de la UFI-CAVIG, Mario Panetta, que investiga la denuncia de una persona que dijo que cuando era menor fue abusado por el sacerdote Walter Bustos, reveló un detalle que surge de la documentación secuestrada el pasado viernes por la tarde de la sede del Arzobispado.
En el programa La Ventana, por Telesol, el lunes por la noche Panetta dijo que encontraron algo que llama la atención: “hemos encontrado algo que nos ha llamado mucho la atención. Dentro de la documentación y con respecto al juicio anterior, han hecho una vaquita hecha por los distintos sacerdotes del arzobispado que colaboraron poniendo plata para pagar la defensa del señor Bustos. Eso incluye a monseñor Lozano, incluye al párroco de Santa Lucía y juez eclesiástico Gómez y a varios sacerdotes”.
Según el fiscal, “esto va a contramano, porque dicen que quieren erradicar las manzanas podridas, pero cuando aparece una colaboran entre todos para pagar al abogado defensor”.
Escuchá el audio de la nota