LOCALES

Escándalo por el apriete de un dirigente social para ir a una marcha

Se trata de Abel Peralta, del MTR. Trascendieron audios y chats. AUDIO

Publicada el Lunes 19 de Julio de 2021




Un gran revuelo hubo en las últimas horas de ayer domingo tras viralizarse unos audios y capturas de pantalla a través de lo cual varios integrantes de un movimiento social daban a conocer que reciben a diario aprietes del dirigente Abel Peralta, que antes era parte del polo obrero y hoy conforma su propia empresa el movimiento MTR.

Este movimiento es una empresa que el controla solo el, sacándole 400 pesos a cada uno de los planes que entrega. Solo si se toman en cuenta los planes de 9 de julio estaría ganando $250.000 por mes aproximadamente.

Los audios y los chats trascendieron en la previa de una marcha que hoy se realizará en el departamento. Según lo que se escucha en los audios, hoy empiezan con 9 de julio pero irán por Rawson por Chimbas y por el resto de los departamentos.

"... Mañana lunes tenemos manifestación el 9 de julio es muy importante es que todos asistan tanto las personas que ya están cobrando porque ya les están pagando para que trabajen y el único trabajo que ustedes tienen es solamente ir a las marchas y para las personas que todavía no tienen el plan tienen que ir igual porque yo cuento para darles o no darles el plan saben muy bien como trabajo yo..."

"... Quiero a todos en la manifestación no me empiecen con excusas, pero después cuando yo cargue los planes no me digan porque no me cargaste..."


Escuchá el audio de la nota


Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga