LOCALES

Entró ilegalmente a un campo, robó leña y después amenazó al denunciante

El hecho ocurrió este fin de semana en Caucete.

Publicada el Lunes 22 de Agosto de 2022



Entró ilegalmente a un campo, robó leña y después amenazó al denunciante

El viernes un sujeto de apellido Quiroga fue aprehendido por personal policial por ingresar a un campo ilegalmente y luego amenazó mediante un estado de WhatsApp al propietario de dicho lugar.

En horas de la tarde del pasado viernes, en el campo Guayaguas, a 70 km al Sureste de Bermejo, en el departamento de Caucete, un hombre fue interceptado por la depredación de flora y también por cazar ilegalmente a un animal autóctono de la zona. Quiroga fue aprehendido por personal policial y se realizaron las tareas correspondientes. Además, le secuestraron el camión por presentar irregularidades. Sin embargo, Quiroga amenazó posteriormente al propietario por la red social WhatsApp. "Ya vas a ver lo que te va a pasar, metiste las manos en el avispero" le escribió el sujeto a Marquez, dueño del campo damnificado. También, hubo otros estados en los que lo insultaba violentamente.

Cabe mencionar que fue Marquez quien realizó la denuncia por el robo en su campo.

En el caso intervino el Juzgado de Paz del departamento de Caucete. Por la amenaza, la jueza determinó la detención innmediata de Quiroga y la prohibición de acercamiento a Marquez.

Fuente: El Bastón



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga