EDUCACIÓN

Enojo en Enología porque no hay festejo de los 160 años

La comunidad escolar expresó su descontento en las redes.

Publicada el Martes 6 de Septiembre de 2022




Alumnos, exalumnos y amigos de la Escuela de Fruticultura y Enología expresaron su molestia en las redes a través de un fuerte mensaje por la decisión de los directivos del establecimiento de minimizar el festejo por los 160 años de la institución fundada por Domingo Faustino Sarmiento.

Según comunicaron desde la dirección del establecimiento, el festejo se circunscribirá a una merienda el 9 de setiembre por la tarde.

El posteo

Con todo el pesar comunidad, alumnos exalumnos y amigos de la escuela nos entristece informar que se opaca las labores de los alumnos por decisión del equipo directivo y los alumnos de toda la escuela no pueden mostrar las maravillas que con bajos recursos pueden lograr. Por capricho o por no promocionar o tal vez opacar una de las obras más grandes de Sarmiento. En vez de ser una fiesta los 160 años de aniversario de la escuela solo se va a limitar a una triste y penosa agenda del equipo directivo. Han coartado a padres, alumnos y sanjuaninos de ver una verdadera muestra, una verdadera fiesta en este mes sarmientino. Nos decepcionó una vez más el equipo directivo y sentimos pena de la conducción actual.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga