POLÍTICA

En Santa Lucía, Gioja habló del San Juan de las oportunidades

Apuntó a la salida laboral para jóvenes y a salarios dignos.

Publicada el Viernes 9 de Junio de 2023



En Santa Lucía, Gioja habló del San Juan de las oportunidades

El candidato a gobernador José Luis Gioja visitó Santa Lucía, llegando hasta la localidad de Alto de Sierra. Allí caminó este jueves junto a referentes y vecinos. También se reunió con la comisión del Club San Antonio.

 

En la ocasión conversó con los vecinos de la zona, quienes agradecieron su presencia y le expresaron su apoyo y voto de confianza para el domingo 2 de julio.

"Estamos haciendo lo que más nos gusta: estrechando manos, dando un beso, un abrazo, comprometiéndonos a generar ese San Juan de oportunidades que necesita que los jóvenes tengan horizontes, que el trabajo y el salario dignos sean una realidad. Ese San Juan del futuro que necesita mejoras en la salud, educación, seguridad y que tomemos en serio el tema de la sequía. Necesitamos darles a los sanjuaninos seguridad y que merecen vivir en una provincia que debería ser una de las más bonitas del país", detalló el diputado nacional.    

Por su parte, el candidato a vicegobernador Fabián Gramajo estuvo en Chimbas. Fue a su departamento a cumplir con sus obligaciones como intendente, dejando inauguradas obras en dos loteos.      



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga