LOCALES

En San Juan circula el primer bondi a GNC

Scania eligió para la prueba a la empresa Albardón.

Publicada el Martes 5 de Diciembre de 2023



En San Juan circula el primer bondi a GNC

La Empresa de Transportes Albardon SRL, fue elegida por SCANIA de Argentina, para la prueba de un colectivo a gas, único en la provincia, para el transporte de pasajeros urbanos.
 
Scania ofrece en la Argentina una línea de camiones, buses y motores a gas y biogás que tiene como objetivo cuidar el medio ambiente y brindar soluciones al transportista y a los dadores de carga. Entre ellos, está el bus urbano K280 UB 4x2 a GNC, uno de los protagonistas de la gama Green Efficiency.
 
Uno de los atractivos principales de este bus a Gas Natural Comprimido es que, en comparación con los diésel, reduce el costo operativo un 40 por ciento. Así, se presenta como una solución sustentable y con el menor costo operativo posible.
 
Este BUS, estará operativo para la línea 420, Albardón.
 
La empresa agradeció a Scania, por confiar esta prueba que servirá de beneficio no solo ambiental, sino también como prueba de confort para los usuarios.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga