DEPORTES

En marzo de 2022 podría estar terminado el velódromo de Pocito

Lo dijo el secretario de Deportes, Jorge Chica, y se refirió a eventos internacionales.

Publicada el Miércoles 10 de Marzo de 2021



En marzo de 2022 podría estar terminado el velódromo de Pocito

San Juan continúa apostando al deporte como política de estado. La provincia durante los últimos años se transformó en una sede fuerte para recibir eventos de transcendía nacional e internacional.

De esta manera, el Secretario de Estado de DeporteJorge Chica, habló en el programa EL DEDO EN LA LLAGA por AM 1020 y brindó detalles de lo que se viene.

“Nosotros estamos trabajando con UVT, Obras y UPCN, somos organizadores de la fase final de la Liga Nacional de Vóley y será un orgullo para todos nosotros que la provincia lleve adelante este evento. Todos los partidos se jugarán en el Estadio La Superiora. Ojalá podamos decir que San Juan tuvo un campeón”.

Los cuartos de final de la Liga A1 se pondrá en marcha el próximo 11 de marzo hasta el 18.

En cuanto a los Juegos Sudamericanos de Patín, la provincia podría recibir a más de 4000 deportista durante los meses de Agosto y Septiembre. Esta competencia serviría como antesala de los World Roller Games 2022.

“Nosotros vamos paso a paso. De a poco vamos visualizando y estamos trabajando para que sea una realidad, es un evento sumamente importante, pero tenemos que ver la situación sanitaria en la que nos encontramos”.

Por último, en cuanto a la obras, el Secretario sostuvo que el velódromo de Pocito avanza normalmente. “Está en el proceso normal de construcción, nosotros pensamos que en febrero o marzo de 2022 podríamos contar con esa estructura finalizada para el desarrollo de diferentes actividades”.

El recinto tiene casi 28 mil metros cuadrados cubiertos y podría transformarse en el más grande de Sudamérica, además contara una capacidad para 6.500 espectadores y servirá como centro satélite de la Unión Ciclista Internacional.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga