POLÍTICA

En el día de San Juan, Gioja y Gramajo caminaron en Rawson y en Chimbas

Villa Hipódromo y Barrio Los Andes, los lugares donde focalizaron la actividad.

Publicada el Miércoles 14 de Junio de 2023



En el día de San Juan, Gioja y Gramajo caminaron en Rawson y en Chimbas

Los candidatos de San Juan Vuelve, José Luis Goja y Fabián Gramajo eligieron Chimbas y Rawson, sus tierras, para celebrar un nuevo aniversario de la Fundación de San Juan. Por la mañana estuvieron junto a los vecinos del Barrio Los Andes y en la tarde el lugar elegido en Rawson fue la Villa Hipódromo.

Por su parte el candidato a gobernador José Luis Gioja expresó “estamos viviendo días históricos, el 2 de Julio tenemos que definir que San Juan queremos: el San Juan de los amigos, de los parientes, de los privilegios; o queremos el San Juan próspero, reconstruido, el San Juan de pie que necesitamos todos los sanjuaninos y especialmente hoy que es el día de San Juan. Espesemos a soñar, nos despertemos el 2 de Julio y vayan todos a votar a San Juan Vuelve. El voto es la conciencia de ustedes, es lo que ustedes tienen que hacer para que los sanjuaninos estemos mejor. Nosotros necesitamos el San Juan del trabajo digno, del salario digno, de las viviendas para el que necesita y con mucha educación, con mucha seguridad, y mucha salud”.

Gramajo dijo que “la gente nos recibe de la mejor manera y nos acompaña y es ahí donde vamos trasladando el mensaje de lo que queremos hacer con el Flaco en San Juan. Estamos convencidos que vamos a tener un respaldo contundente por parte de los chimberos el próximo 2 de julio porque la gente sabe lo que hemos hecho. Lo que se define ahora es quien va a gobernar San Juan, hay muchas cosas que se han hecho bien, pero hay otras que se pueden mejorar y nosotros estamos convencidos que podemos hacer las cosas muchos mejor. A partir de ahí vamos a trabajar para que la gente nos acompañe y no importa el Intendente o Intendenta que hayan elegido, vamos a trabajar junto a todos porque somos respetuoso de lo que eligió el pueblo”.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga