LOCALES
Las ráfagas durante la mañana y la tarde alcanzará una velocidad de hasta 69 kilómetros. Rige alerta naranja.
Publicada el Jueves 13 de Junio de 2024
Con ráfagas que alcanzarán una velocidad de hasta 69 kilómetros durante la mañana y la tarde en San Juan, el zonda estará presente en el cumpleaños de la ciudad como uno de los elementos autóctonos de esta tierra de Huarpes.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el viento característico de estos pagos por ser caliente y seco, acompañará durante toda la jornada. Para la noche se prevén ráfagas de hasta 59 kilómetros de viento del sector noroeste.
La temperatura máxima prevista para la jornada es de 27 grados y será la antesala perfecta para que en la madrugada del viernes desembarque el viento del sector sur.