POLÍTICA

En Chimbas y 25 de Mayo, Andino habló de la construcción de nuevos hospitales

El candidato a vice puso el acento en los logros sanitarios de la gestión Uñac,

Publicada el Miércoles 14 de Junio de 2023



En Chimbas y 25 de Mayo, Andino habló de la construcción de nuevos hospitales

Chimbas y 25 de Mayo fueron los departamentos que visitó este martes el candidato a vicegobernador de Vamos San Juan, Cristian Andino, fórmula que encabeza Rubén Uñac como candidato a gobernador.

Fue la plaza Juan Jufré la elegida para que Andino se encontrara nuevamente con los vecinos y vecinas de Chimbas. Allí, compartieron caminatas, mates y charlas.

En este contexto, Andino aseguró que se continuará con el Plan Estratégico de Salud que busca descentralizar la atención sanitaria en todo el territorio provincial.

Posteriormente se dirigió al departamento 25 de Mayo donde aseguró que “con la obra pública como dinamizadora de la economía, San Juan continúa fortaleciendo la infraestructura sanitaria para garantizar el cuidado y acceso a la salud pública en toda la provincia”.

Por otro lado, aseguró que una de las “obras más relevantes de la gestión en infraestructura sanitaria fue la construcción e inauguración del hospital de 25 de Mayo, como también ya tiene un gran hospital el departamento Jáchal; y en San Martín vamos camino a tener un moderno y necesario hospital, actualmente en construcción”.

Andino también expresó al cierre de la jornada que “el gran desarrollo en la obra pública destinada a la salud brinda una infraestructura integral e innovadora, pensada para el bienestar de los sanjuaninos y sanjuaninas. Esta es la política que continuaremos con Rubén, porque éste es el verdadero progreso”.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga