POLÍTICA

En campaña, Koki Chica defendió políticas públicas deportivas

Dijo que son herramientas que permiten mejorar la vida de la comunidad.

Publicada el Miércoles 9 de Agosto de 2023



En campaña, Koki Chica defendió políticas públicas deportivas

Durante la jornada de este martes 8 de agosto, el precandidato a Diputado Nacional, Jorge Chica visitó Zonda y Rawson. En el primer departamento visitó cuatro clubes: Club Recabarren, Juventud Zondina, Club Sarmiento y Deportivo Zonda. "Las instituciones deportivas son fundamentales para la educación de nuestros hijos, es por eso que ver crecer a los clubes de todos los departamentos muestra la federalización que tuvo este Gobierno que le permitió igualdad de oportunidades a todos los sanjuaninos", expresó el actual Secretario de Estado de Deportes.

Luego de eso, "Koki" se trasladó a Rawson donde se reunió con vecinos de los barrios: Valle Grande, Franklin Rawson, Cruz del Sur, Valle Las Rosas y Luz y Fuerza V. Junto a los rawsinos, el funcionario comentó: "Las políticas públicas son herramientas que permiten el desarrollo de la comunidad, mejorando su calidad de vida y generando igualdad de oportunidades. Defendamos lo conseguido en estos años".

Por último, el precandidato a Diputado Nacional mantuvo un encuentro con la Junta Departamental de Rawson: "El próximo domingo podemos comenzar a reconstruir el peronismo. La militancia peronista sigue en pie y queremos continuar luchando por los derechos de los sanjuaninos y de las sanjuaninas", concluyó Chica.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga