POLÍTICA

Empresarios locales integran entidad que llama a 'pensar el voto'

Participan la Unión Industrial, la Cámara de Comercio, Federación Agraria y la Sociedad Rural de cuatro provincias.

Publicada el Domingo 31 de Octubre de 2021



Empresarios locales integran entidad que llama a 'pensar el voto'

Hay decenas de cámaras, asociaciones, centros comerciales, federaciones y cooperativas cordobesas: la Unión Industrial, la Cámara de Comercio, Federación Agraria, el Centro de Almaceneros, la Sociedad Rural, el Foro Productivo de la Zona Norte, el Clúster Tecnológico, entre otras.

“La actividad privada, nuestras pequeñas y grandes inversiones, nuestros proyectos y los más de 6 millones de personas que trabajan en el ámbito privado, son el motor de impulso de la actividad económica. Gracias a este enorme esfuerzo y compromiso, se producen bienes primarios y manufacturados, servicios, se exporta y se generan divisas. Hay ingresos fiscales que permiten acompañar y sostener a quienes lo necesitan”, dice en la página web https://movimientoempresario.ar/ como carta de presentación.

Y agrega: “Las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y San Juan han agrupado a todos sus sectores productivos en mesas de trabajo que tienen por objetivo aumentar el valor de la iniciativa privada, a favor de todas y todos los argentinos. Seguramente muchas más se sumarán en el camino. Estamos convencidos de que la salida siempre es hacia adelante, con esfuerzo, en equipo, con diálogo y libertad”.

Como puntapié inicial, el MEP lanzó una campaña denominada “Pensá en votar. Votá pensando”, que busca concientizar a la sociedad sobre la importancia que tienen las elecciones legislativas “ya que en ellas se eligen a quienes van a crear las leyes que nos van a gobernar”.

La campaña apunta a incentivar al voto y que el votante se informe y asesore sobre quién va a elegir.

“El Congreso debe ser el lugar donde diputados y senadores lleven fielmente la voz de los habitantes de cada provincia”, aseguran desde el MEP.

 

Y agregan: “Confiamos que cada uno de nosotros y nosotras tenemos un pequeño y masivo poder de decir qué queremos y de exigir que eso se cumpla con respeto, aceptación y libertad”.

“Queremos que las provincias pesen todo lo que haga falta para que las decisiones que se tomen en el Congreso, sean por igual para todo el país, que se entienda y atienda la gran diversidad de realidades y necesidades de nuestras comunidades y localidades”, describen en la página.

La campaña estará en medios digitales y tradicionales de la Argentina.

Fuente: La Voz



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga