ECONOMÍA

Empresa farmacéutica invertirá 7 millones de dólares para crear 60 puestos de trabajo

Autoridades de Raffo Monte Verde, dieron a conocer la inversión al gobernador.

Publicada el Jueves 9 de Septiembre de 2021



Empresa farmacéutica invertirá 7 millones de dólares para crear 60 puestos de trabajo

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en la tarde de este miércoles al gerente general de Raffo Monte Verde, Jorge Belluzo; al apoderado, Román Aranda; al gerente de Planta, Adrián Bello y al gerente de Producción, Hernán Pereiro, quienes lo interiorizaron sobre la inversión que lleva adelante la empresa en equipamiento y la toma de 60 personas más para el próximo año.

Al término del encuentro, Belluzo brindó detalles de las inversiones que está realizando la firma: "Hemos tomado este año 40 personas y vamos a tomar 60 personas más el año que viene. Estamos invirtiendo más de 7 millones de dólares en equipamiento para seguir produciendo localmente y exportando productos".

En este sentido, dijo que “el gobernador se mostró muy satisfecho con la inversión de la compañía en San Juan y le agradecimos su apoyo. Siempre nos ha acompañado en todo lo que venimos haciendo y necesitamos”.

Agregó que “en toda nuestra planta productiva de medicamentos vamos a seguir produciendo para la Argentina y para exportar muchos productos”, a la vez que indico “tenemos muchísimo personal calificado y estamos trabajando para desarrollar la mayor cantidad de personas posibles que puedan trabajar”.

Para cerrar, el gerente general afirmó que la empresa “seguirá produciendo medicamentos para la Argentina y para exportar”, destacando el personal calificado con el que cuenta la firma y la próxima generación de nuevos puestos de empleo.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga