EDUCACIÓN

Empieza hoy la Feria Educativa de la UNSJ

Es en forma conjunta con el Ministerio de Educación y el acto será en el edificio del rectorado.

Publicada el Jueves 30 de Septiembre de 2021



Empieza hoy la Feria Educativa de la UNSJ

La Universidad Nacional de San Juan, junto al Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan y la Universidad Católica de Cuyo invitan a recorrer la Feria Educativa 2021 que, desde este jueves 30 de septiembre, vuelve a tener su espacio virtual con las diversas propuestas de carreras universitarias y ofertas de formación de San Juan.

Este año, bajo el lema, ¡Estudiá en la Nacional! la Feria Educativa vuelve a poner en valor las oportunidades de la educación pública, gratuita y laica que representa la Universidad Nacional de San Juan a través de los servicios de becas, deportes, salud, entre otras.

A la web de la Feria Educativa 2021 se podrá acceder desde la página oficial del Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan educacion.sanjuan.gob.ar.

A la Feria Educativa de la Universidad Nacional de San Juan también se puede acceder desde la dirección web feriaeducativa.unsj.edu.ar y seguir en redes sociales:

Instagram: feriaeducativa.unsj

Facebook: Feria Educativa UNSJ

Este año se suman actividades sincrónicas virtuales como charlas de intercambios con docentes, egresados/as y estudiantes de las diversas unidades académicas UNSJ y carreras de grado. Este cronograma será publicado en web de la UNSJ y redes sociales de la Feria Educativa 2021 desde las primeras semanas de octubre.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga