GREMIALES

ELECCIONES EN EL SEC: anoche hubo presentación de listas

Mirna Moral irá con los colores verde, violeta, rosado y celeste.

Publicada el Miércoles 27 de Octubre de 2021



ELECCIONES EN EL SEC: anoche hubo presentación de listas

Rumbo a las elecciones convocadas para el 22 de diciembre para renovar autoridades en el Sindicato de Empleados de Comercio, anoche se presentó la lista verde, violeta, rosado, celeste “Agrupación Unidad Mercantil” que estará nuevamente encabezada por la actual secretaria General del SEC, MIrna Moral.

En el inicio de la jornada, se realizó el esperado encuentro de los jubilados en un Bingo del reencuentro.

Los adultos mayores del Centro de Jubilados disfrutaron de una tarde con bingo y entrega de premios en lo que fue el primer encuentro luego de la pandemia. Posteriormente se realizó la presentación de la lista que encabeza la secretaria General Mirna Moral  que irá por un nuevo período en el gremio mercantil.

El próximo viernes se oficializará y se conocerá la lista con los nombres de las personas que acompañarán a la actual secretaria General.

Moral se pronunció a favor de seguir defendiendo a los empleados de comercio. “Vamos a seguir buscando una mejor calidad de vida para la familia mercantil y en defensa del trabajador. Como hicimos todos estos años, administrando con seriedad y responsabilidad nuestro querido gremio".



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga