LOCALES
La fuerza del fenómeno se sentirá por la mañana, mientras que por la tarde la intensidad será menor.
Publicada el Viernes 25 de Octubre de 2024
La jornada del viernes estará marcada por fuertes ráfagas de viento del sector sur. Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, que indica que durante la mañana se sucederán las ráfagas que alcanzarán mayor velocidad.
Durante la mañana la velocidad del viento del sector sur alcanzará velocidades de hasta 69 kilómetros. Por la tarde la intensidad del viento descenderá y las ráfagas no superarán los 50 km.
Las zonas donde el viento sur soplará con más fuerza serán 9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía y zonas bajas de Pocito, Rivadavia y Sarmiento. Para estas zonas rige alerta amarilla.