GREMIALES

El Sindicato Médico se moviliza el viernes 3 y comienza con los paros el 10

Es como respuesta al plus del 25 por ciento otorgado por el gobierno, lo que significó el fracaso de las negociaciones salariales.

Publicada el Domingo 29 de Noviembre de 2020



El Sindicato Médico se moviliza el viernes 3 y comienza con los paros el 10

Con una movilización que buscan sea masiva y coincidiendo con el Día del Médico, el próximo viernes 3 de diciembre el Sindicato Médico dará inicio al plan de lucha tras haber fracasado las reuniones con el gobierno.

Si bien en un principio se había hablado de un paro por 24 horas, el plazo legal de comunicar 5 días hábiles antes de la medida no daba, razón por la cual se cambió por la movilización.

Las medidas continuarán con un paro por 24 horas para el día 10 de diciembre y otro por 48 horas para los días 15 y 16 de diciembre.

Las medidas de acción directa continuarán desde el 22 de diciembre con una retención de servicios por tiempo indeterminado.

En el medio de las medidas decididas por el sindicato, habrá paro de lapiceras, paro de sellos, no carga informática, salvo situación excepcionales, no entrega de ningún tipo de certificación y quite de colaboración con las autoridades a todo nivel.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga