GREMIALES

El SEC se manifiesta hoy por la crisis en Garbarino

A partir de las 10:30 se manifestarán por las calles del microcentro. AUDIO MIRNA MORA

Publicada el Lunes 2 de Agosto de 2021



El SEC se manifiesta hoy por la crisis en Garbarino

Ante la falta de propuestas y una solución para los trabajadores por parte de la empresa, el Sindicato de Empleados de Comercio de San Juan, junto con otras sedes del país, decidieron marchar y visibilizar la situación que es cada vez más angustiante para los trabajadores, a quienes, en todo el país, se les deben meses de sueldo más el aguinaldo.

La última audiencia con la empresa, que se llevó adelante en el Ministerio de trabajo de Nación, pasó a cuarto intermedio hasta el 4 de agosto, sin que se haya producido ningún avance. La misma insiste en que cuenta con interesados en comprarle al menos una parte, pero no da a conocer la propuesta concreta, y para el gremio se trata de un mero intento de dilatar la resolución.

La secretaria General del SEC, Mirna Moral, mantuvo conversaciones telefónicas con sus pares de otras sedes y tomaron la decisión de manifestarse.

En consecuencia y después de más de un año, el gremio vuelve a realizar una marcha por el microcentro sanjuanino. Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes, se prevé que mañana lunes 2 de agosto a partir de las 10.30 horas,  autoridades,  delegados gremiales y empleados de Garbarino, se concentren en la sede gremial de calle gral. acha 67 sur  para luego movilizarse  hasta las puertas del comercio,  ubicado en calle Rivadavia a metros de Tucumán.

A quienes asistan se les pide que lo hagan con barbijo y que mantengan en todo momento distancia.


Escuchá el audio de la nota


Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga