GREMIALES

El SEC aprobó balances y está ordenado de cara a las elecciones

Por pandemia, había pendientes de aprobación varios ejercicios económicos.

Publicada el Sábado 20 de Noviembre de 2021



El SEC aprobó balances y está ordenado de cara a las elecciones

El Sindicato de Empleados de Comercio realizó la asamblea ordinaria para la aprobación de memoria y balance de los ejercicios económicos del gremio.

En la sede gremial de calle General Acha, y con total apoyo de los socios activos y jubilados, se  aprobaron  los ejercicios económicos pendientes hasta el 2020 y que, por motivos de pandemia, no pudieron presentarse con anterioridad.

Con cumplimiento estricto de protocolo sanitario vigente y bajo la fiscalización de autoridades del ministerio de Trabajo junto a un escribano, pasadas las 21.30, anoche se llevó adelante el proceso sin ninguna anormalidad ni inconvenientes.

Así quedó demostranda la transparencia en la gestión administrativa y económica de la actual secretaria General, Mirna Moral.

"Desde que tomé las riendas del gremio, trabajé incansablemente para sanear las cuentas del Sindicato. Tuvimos que pagar muchas deudas y más de 10 juicios", dijo Moral. 

"Hoy podemos empezar a mirar hacia adelante con muchos proyectos y desafíos por cumplir, con la tranquilidad de tener nuestras  cuentas en orden", manifestó la titular del SEC.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga