POLÍTICA

El PJ capacitó a sus fiscales en la sede partidaria

Se trabajó en la formación de fiscales y la organización del acto electoral del ballotage.

Publicada el Miércoles 15 de Noviembre de 2023



El PJ capacitó a sus fiscales en la sede partidaria

La jornada contó con la participación de la senadora electa Celeste Giménez, Matías Sotomayor, electo parlamentario del Mercosur, Claudia Vargas, presidenta de la Junta Electoral de Unión por la Patria, así como los apoderados Mario Herrero, Mauricio Basil, Alejandro Genes y el excandidato a diputado nacional Jorge Oribe. Asimismo, estuvieron presentes intendentes, concejales actuales y electos, así como responsables de Juntas de Fiscalización de cada uno de los departamentos de San Juan.

Durante la capacitación, se hizo hincapié en la necesidad de establecer un control permanente y minucioso de los votos en cada uno de los cuartos oscuros. Cabe destacar que los fiscales que participarán en esta elección cuentan con una amplia trayectoria en la fiscalización de procesos electorales.

Reafirmando el compromiso constante del Partido Justicialista de San Juan con la formación y fortalecimiento de su equipo, la capacitación proporcionó a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñar un papel crucial en el proceso democrático, asegurando.

Además, se llevó a cabo una charla con las autoridades electas en las últimas elecciones nacionales. La senadora electa Celeste Giménez compartió perspectivas sobre los desafíos y oportunidades que enfrentará en su rol, resaltando la importancia de la participación ciudadana y la defensa de los valores justicialistas.

Matías Sotomayor, electo para ocupar el cargo de parlamentario del Mercosur, proporcionó su experiencia y una visión integral de su futura labor, destacando la relevancia de fortalecer los lazos regionales y trabajar en pro de la integración y el desarrollo conjunto.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga