LOCALES

El joven que mató a la docente condenado pero en libertad

Cumplirá tres años de prisión en suspenso y no podrá manejar por cinco años.

Publicada el Domingo 3 de Octubre de 2021



El joven que mató a la docente condenado pero en libertad

Un trágico siniestro vial en el anillo de la Circunvalación ocurrido el pasado miércoles, mató a Natalia Acosta (46), una joven docente de dos escuelas sanjuaninas. Este sábado se llevó adelante una audiencia formal para determinar el el joven conductor de 20 años involucrado en el choque: la Justicia le dictó tres años de prisión condicional y cinco años de inhabilitación para conducir.

Se trata de Arturo Gómez. Al momento del siniestro vial iba a bordo de Ranault Logan ingresando a Avenida Circunvalación, cuando impactó a la moto Honda Twister 125cc. en la que viajaba Natalia junto a su esposo Juan Moyano (33).  

Luego de que se dictara el castigo del automovilista, una de las hijas de la mujer fallecida hizo un duro posteo en las redes sociales.

“Hoy la justicia me dio a entender la igualdad de condiciones para los que hacemos las cosas bien y los que las hacen mal. Junto a mi familia pedimos una justicia justa”.

Horas después del accidente, fuentes policiales confirmaron que Gómez conducía a gran velocidad, que no contaba con RTO y que encima venía de reprobar la prueba de manejo en Emicar esa misma mañana del accidente.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga