LOCALES

El Estado investigará el accionar policial por el hombre detenido por pedir trabajo

En tanto, Desarrollo Humano asistirá al hombre que se había encadenado en Plaza 25 de Mayo.

Publicada el Martes 6 de Abril de 2021



El Estado investigará el accionar policial por el hombre detenido por pedir trabajo

Luego del episodio que protagonizó hoy en la mañana un hombre de 64 años en la Plaza 25 de Mayo que es de público conocimiento, la Secretaría de Seguridad informó que se coordinó una reunión con el Ministerio de Desarrollo Humano para asistir con las herramientas que brinda el Estado provincial.

El hombre fue trasladado para averiguación de antecedentes, luego de ese trámite, se lo trasladó a su domicilio, donde quedó a la espera de las acciones del Gobierno Provincial. Todas las actuaciones de la policía quedaron en manos del Tercer Juzgado de Faltas.

Como ocurre con cada acción de la Policía de San Juan, el trabajo de los policías que intervinieron en el hecho serán investigadas por la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga