DEPORTES
También le aplicó una sanción económica-.
Publicada el Viernes 15 de Noviembre de 2024
Tras el escándalo del pasado domingo en cancha de Sportivo Desamparados, donde el árbitro Mauro Gómez debió suspender el encuentro al finalizar el primer tiempo por inavasión del campo de juego de un hincha local y la agresión sufrida por dos jugadores de Colón Junior por parte de la barra de Sportivo, el tribunal de disciplina del Consejo Federal dictó resolución.
“A la luz de los hechos investigados, se ha comprobado la responsabilidad del Club Sportivo Desamparados debido al comportamiento inadmisible de sus simpatizantes, uno de los cuales ingresó al campo de juego, arrojando proyectiles que agredieron físicamente a los jugadores del club Colón Junior, impactando sobre Gianluca Alexander Frías y Gonzalo Fabián Quiroga. En consecuencia, se resuelve dar por finalizado el encuentro con triunfo para Colón por 1 a 0 y sancionar al club Sportivo Desamparados con una multa de 50 entradas generales por tres fechas”.
Así las cosas, el merengue se jugará todas las chances de clasificar a la próxima fase cuando enfrente a Sportido Rivadavia.