DEPORTES

El básquet local unido por la salud de un jugador

Marcos Uzair fue diagnosticado de cáncer y necesita someterse a una costosa operación. AUDIO

Publicada el Miércoles 9 de Diciembre de 2020



El básquet local unido por la salud de un jugador

El básquetbol sanjuanino se unió para hacer un acto de solidaridad hacia un jugador local que padece cáncer de tiroides y necesita una importante suma de dinero para la costosa intervención quirúrgica. 

B%25C3%2581SQUET%2BSOLIDARIO

Desde el Club Atlético Urquiza se comenzó con esta movida solidaria para el jugador de las Panteras de la calle Pedro Cortínez. Se trata de Marcos Uzair el joven basquetbolista con gran trayectoria en el Torneo Local y en el Torneo Federal. Marcos hace poco tiempo se enteró que padece esta enfermedad, por la cual pidió ayuda en su club, el club que lo formó desde pequeño, para poder juntar las gran suma de $150.000 para su intervención, y gastos que implica la misma.

Rápidamente las Panteras comenzaron con una subasta de camiseteas y/o ropa deportiva para poder ayudar al jugador, por la cual se están recibiendo donaciones de camisetas en buen estado para subastarlas. Además también se está vendiendo un bono solidario, con un costo de $400 que consta con tres premios monetarios, que serán sorteados por la Quiniela de San Juan el próximo 17 de diciembre. }

Por las subastas podrán comunicarse por facebook o instagram:  Basquet Solidario San Juan | Facebook  o basquet solidario❤️ (@basquetsolidariosanjuan) • Fotos y videos de Instagram 

Por el bono solidario podrán comunicarse al 2644416032 (solo whatsapp) o por la secretaría del club Urquiza ubicado en calle Pedro Cortínez antes de Salta, los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 22 hs. Además de estas opciones pueden hacerlo directamente en la cuenta bancaria del joven Uzair: 

Banco Santander

Tipo y número de cuenta: Cuentas en Pesos  179-383405/3

Número de CBU: 0720179688000038340536 

Titular de la cuenta: Uzair Brizuela Marcos German



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga