ECONOMÍA

El Banco Central aprobó la venta del HSBC al Galicia

Seguirá operando como parte del Grupo HSBC hasta que se complete la transacción.

Publicada el Viernes 13 de Septiembre de 2024



El Banco Central aprobó la venta del HSBC al Galicia

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la venta de HSBC Argentina al Grupo Financiero Galicia y Banco Galicia. La transacción cubre todas las operaciones de HSBC Argentina en el país: el Banco, la Administradora de Fondos Comunes de Inversión y las compañías de Seguros.

Esta aprobación regulatoria es un paso necesario y muy importante para avanzar hacia la finalización de la transacción, que sigue sujeta a aprobaciones regulatorias adicionales.

En esta etapa, no hay cambios para nuestros clientes, sgún informó la entidad, como resultado de la aprobación regulatoria. HSBC Argentina continuará operando como parte del Grupo HSBC hasta que se complete la transacción. Seguiremos trabajando con Galicia en los pasos y aprobaciones restantes y necesarios para completar la venta.

También la entidad advirtió que "durante estos meses es posible que recibas mensajes fraudulentos para verificar tus datos u ofrecerte cualquier tipo de ayuda. Esas comunicaciones no son legítimas y es importante que, ante cualquier duda, nos contactes a través de nuestros canales habituales (0800-333-0003 o [email protected])."



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga