DEPORTES

El análisis del periodista que transmitió en vivo el accidente del Wey

Néstor Gutiérrez no dudó en decir que ni con los dos brazos hubiera podido controlar la moto. AUDIO

Publicada el Lunes 5 de Abril de 2021



El análisis del periodista que transmitió en vivo el accidente del Wey

Néstor Gutiérrez, el periodista que transmitió en vivo el accidente que terminó con la vida del piloto sanjuanino Alberto "Wey" Zapata, contó la dolorosa experiencia en el programa EL DEDO EN LA LLAGA, por AM 1020.

"Tuve la tristísima tarea de comunicarle a todos el fallecimiento del Alberto Zapata Bacur", dijo visiblemente conmovido. "Con él se habló, se lo contuvo y se lo cuidó. La pasión del motocross no se puede explicar", manifestó el director de Crossprensa. 
 
"El jueves hablamos por teléfono con el Wey, precisamente sobre este tema porque primero no iba a venir y después sí. Y se puso todo de acuerdo para que pudiera estar presente en la segunda fecha del campeonato cordobés en San Agustín", aseguró el periodista santafecino.
 
"Tengo 45 años dentro del motocross, corrí durante 26 años y verlo que hacía con un solo brazo era terrible porque no hubo mucho tiempo desde su accidente y la adaptación que hizo arriba de la moto y esa condición de equilibrio le permitía estar más que sobresaliente arriba de una moto de cross", sostuvo, mientras no podía creer lo que habia vivido y de lo que fue testigo.
 
Respecto a que si hubiera tenido los dos brazos, el desenlace hubiese sido otro, Gutiérrez no dudo en afirmar que "lo que pasó con el Wey es una cuestión de carrera que ni con los dos brazos lo hubiese superado nadie".


Escuchá el audio de la nota


Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga