LOCALES

Dos motociclistas muertos en siniestros viales

Los hechos se produjeron anoche y en la madrugada de hoy.

Publicada el Domingo 11 de Febrero de 2024




Dos motociclistas perdieron la vida en las últimas horas en distintos hechos de tránsito. Uno de ellos ocurrió en Capital y, según los primeros datos, la alta velocidad le jugó una mala pasada al conductor de la moto. En el otro hecho, una camioneta VW Amarok impactó a un motociclista causándole la muerte en forma instantánea. 

En Desamparados

Anoche, sobre las 23:40 horas aproximadamente, se tomó conocimiento por parte de personal policial de Comisaría 4°, de un siniestro vial ocurrido en intersecciones de calle Nuche, al Norte de avenida Ignacio de la Roza, Capital, donde perdió la vida un hombre identificado como Ricardo Gabriel Rodríguez. Al llegar al lugar personal de esta UFI, junto a agentes de la Brigada, División Criminalística y Policía Jurisdiccional se pudo entrevistar a un policía que protagonizó el suceso, relatando éste que la víctima conducía a alta velocidad por Av. Ignacio de la Roza de Este a Oeste, y al tomar Nuche hacia el Nor-Oeste, perdió el dominio de la moto e impactó con el cordón de la vereda, terminando a varios metros. La motocicleta marca Motomel Modelo CX150 dominio A196GKJ, de propiedad del nombrado, presentó daños aparentemente compatibles con dicha mecánica. No se encontraron indicios que den cuenta de la intervención de un tercero en el hecho. Se ordenó el levantamiento del cadáver para posterior autopsia.

En Rawson

En el cruce de avenida España y Dr Ortega, Rawson, una mujer de 35 años que conducía una camioneta Vw Amarok cuando se dirigía por calle Dr. Ortega de este a oeste, impactó con una moto marca Honda XR 125cc, conducida por un hombre identificado como Jairo Emanuel Hugo Malla, de 34 años, que se desplazaba por avenida España de norte a sur.

La mujer, identificada como Vanesa Carrascosa Font, de 35 años, dio aviso a la policía, se hizo presente ambulancia, constatándose el fallecimiento del conductor de la motocicleta, personal de Delitos Especiales adopta las medidas legales correspondientes.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga