LOCALES

DOBLE MANO EN LA CENTRAL: el primer día fue positivo

El balance lo hizo el director del ECO. AUDIO

Publicada el Martes 19 de Julio de 2022



DOBLE MANO EN LA CENTRAL: el primer día fue positivo

El director del ECO, Martín Vega, hizo un balance de la primera jornada tras la vuelta de la doble mano a avenida Central, tramo comprendido entre General Acha y avenida Rioja.

El funcionario dijo que "fue positivo", reconoció que muchos sanjuaninos no estaban enterados y dio detalles de cómo y por cuánto tiempo se mantendrá el operativo para informar a los automovilistas. 

Tramo comprendido entre Av. Rioja y General Acha

- Desde las 6 de la mañana se implementó un operativo de seguridad vial para orientar conductores.

- En las primeras horas se observó que los conductores, aun acostumbrados al único sentido, doblaban con un giro abierto en el sentido oeste/este. Se colocaron conos en la divisoria de las calzadas, y a partir de allí la circulación fue perfecta.

- El tránsito estuvo fluido y el comportamiento de los conductores fue excelente

- Hubo trabajo coordinado con los bancos, el hotel y los locales gastronómicos que se encuentra en ese tramo. Ocuparon con solvencia los espacios destinados para ellos.

- El sector gastronómico se mostró de acuerdo y agradecido con la doble circulación en la zona. Uno de ellos relocalizará una estructura metálica para favorecer la transitabilidad.

- Cuatro Monitores Urbanos son los afectados al operativo y acompañó la gente de división tránsito de la Policía de San Juan.

- El operativo se mantendrá aproximadamente un mes, para el acostumbramiento de los usuarios, de 6 a 21hs.


Escuchá el audio de la nota


Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga