DEPORTES

Dillon, cerca de ser el nuevo DT de Sportivo

Reemplazaría a Marcelo Fuentes tras la caída con Sansinena. AUDIO RICARDO DILLON

Publicada el Martes 19 de Abril de 2022



Dillon, cerca de ser el nuevo DT de Sportivo

Tras un pésimo comienzo de torneo, Sportivo Desamparados atraviesa momentos complicados. La nueva conducción que encabeza Juan Valiente, secundado por Leonardo Villalba, decidió despedir al técnico Marcelo Fuentes e inmediatamente se dieron a la búsqueda de un reemplazante.

Si bien Darío Alaniz es uno de los nombres que suena, quien tendría todas las chances es un viejo técnico de la casa, Ricardo Horacio Dillon, que actualmente se encuentra sin dirigir tras haber dejado Ecuador.

La gota que obligó a tomar la decisión en el puyutano fue la derrota contra Sansinena este fin de semana, por 3 a 0.

«Estamos a disposición de charlar si el club así lo dispone, pero todavía no hubo un contacto directo. El presente del equipo es difícil, es una categoría muy complicada y pareja por eso hay que prepararse muy para que el equipo pueda surgir. Desamparados por jerarquía y por historia merece estar más arriba», comentó Dillon en EL DEDO EN LA LLAGA, por AM 1020.

El DT, que tiene dos ascensos con Sportivo, manifestó que "estas cosas no te dejan dormir. El club necesita una mano y si las condiciones se dan a uno siempre le interesan los desafíos. Con la dirigencia tengo una relación normal, con Juan vivimos cerca y nos vemos siempre. Nunca me sentí una vedette en el club, aquí hay ponerle el hombro a la institución y salir adelante".


Escuchá el audio de la nota


Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga