LOCALES

Detienen a mozo de Vono por mostrarle la cola a un menor

El hecho ocurrió ayer tarde en el baño del local.

Publicada el Martes 20 de Abril de 2021



Detienen a mozo de Vono por mostrarle la cola a un menor

Una mjuer,  mamá de un menor de 11 años, se presentó ante la UFI ANIVI para denunciar que el día 19 de abril, del corriente año, se encontraba junto a sus dos hijos y esposo, merendando en el café “VONO”, situado en el shopping del Bono, sobre Avda. Jose Ignacio de la Roza pasando lateral de circunvalación.

Cuando en un momento, se dirigió junto a sus dos hijos al baño, entrando el menor de 4 años junto con la denunciante, y el niño A.P.E de 11 años, entró solito al baño de varones. Al salir del baño, le dijo a la denunciante “mamá ese hombre esta loco”.

Con posterioridad cuando, se sentaron nuevamente en la mesa, el niño, le contó a su mamá que ese hombre, señalando a un mozo, se había bajado los pantalones y le había mostrado la cola, en el baño, y le dijo “mira querés mirar”. Esto sucedió en dos oportunidades una dentro del baño y la otra en el pasillo cuando ya habían salido.

Ante esta situación, la mamá solicitó el libro de quejas y hablar con el gerente quien no se encontraba en el lugar, haciéndose presente el propietario del lugar, luego la contadora y su abogada. Llegando a posterior personal policial como también la ayudante Fiscal Dra. Paula Arredondo, dando inicio a la correspondiente aprehensión del sujeto identificado como Lucas Guillermo Hirmas.

El imputado se encuentra detenido en situación de flagrancia, alojado en comisaría 28 de la Policía de San Juan.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga