LOCALES

Detenido por golpear a su pareja e intentar llevarase el bebé

La víctima tiene 21 años y quedó con heridas considerables.

Publicada el Lunes 25 de Julio de 2022



Detenido por golpear a su pareja e intentar llevarase el bebé

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar tuvo como epicentro al departamento de 9 de Julio durante el fin de semana y a raíz de esto un sujeto quedó detenido, según publicó El Bastón.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, todo comenzó en la noche del sábado. Minutos antes de las 22hs, una joven de 21 años se encontraba en su casa, ubicada en el Loteo Municipal en la localidad  de Las Chacritas, haciendo dormir a su pequeño bebe de 10 meses de vida. Antes de esto, ella habia estado hablando mediante una llamada telefonica con su pareja de apellido Aguero, él la había insultado verbalmente y la joven había decidido cortarle la llamada. Posteriormente, molesto y agresivo, Agüero se hizo presente en la casa de su pareja, ingresa al dormitorio y comienza a empujarla. Luego arroja el telefono de la victima, la golpea en la pierna izquierda, le pega en el brazo y continua insultandola cada vez más agresivamente. Despues, intenta tomar al bebe con intenciones de llevarselo y alejarlo de su madre. Ante esto, la victima llamó al 911. Al escuchar el llamado a la policía, el agresor vuelve a tirarle el celular y la zamarrea para todos lados, y vuelve a agarrar el chango con el bebé para irse de la casa. En ese momento, la damnificada comenzó a gritar pidiendo auxilio a su hermana, quien tató junto a su madre de detenerlo pero no lo lograron.

Vuelven a llamar al 911. Minutos despues, personal de infantería que se encontraba en la zona se hace presente en el domicilio y la victima relata todo lo que acaba de suceder. Además, expresa el domicilio del agresor, que estaba a aproximadamente 300 metros de su casa y la policía se dirige hacia ese lugar. Finalmente el agresor fue detenido en su casa, y la victima fue trasladada a la Comisaria 31° para que puedan realizar la denuncia pertinente, además de ser revisada por el medico legista y recibir contención psicológica. 

El detenido de 20 años quedó detenido en las dependencias de la Comisaria 31°, ubicada en la localidad de Chacritas, en el departamento de 9 de Julio, a la espera de la decisión de la Justicia.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga