LOCALES

Detectan dos casos de Covid en el elenco de la FNS en Tecnópolis

Los integrantes deberán presentar un certificado negativo y no se sabe si habrá tercer viaje.

Publicada el Martes 26 de Octubre de 2021



Detectan dos casos de Covid en el elenco de la FNS en Tecnópolis

Ante la preocupación por la aparición de un caso positivo en el elenco que forma parte de “Evolución”, el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol, desde la producción anunciaron que tomarán medidas de prevención.

El grupo de artistas entre bailarines y cantantes, deberán presentar un certificado negativo de Covid-19 y las autoridades evaluarán si se efectúa el tercer viaje a Buenos Aires donde se presenta el show sanjuanino en Tecnópolis.

El comunicado completo

Estimados integrantes del proyecto “Evolución” en Tecnópolis 2021. Atentos a posibles casos positivos de covid-19 en algunas áreas del espectáculo y en virtud a que nos encontramos a mitad de la ejecución del proyecto, hemos tomado la decisión como producción de que:

1- Sin importar área o rol, sean o no contactos estrechos de casos positivos, presenten o no síntomas, hayan o no compartido habitación; TODOS deberán presentar un certificado de resultado negativo / no detectable de covid 19 con fecha de testeo el día miércoles 27 de octubre 2021.

2- La Producción, según el balance de los casos positivos – negativos evaluará la viabilidad del 3er viaje.

3- Los certificados deberán ser presentados a más tardar hasta las 17hs del día miércoles 27 de octubre de 2021 a sus productores / jefes de áreas correspondientes por mail o wps según se prefiera.

4- El certificado adjunto tendrá carácter de Declaración Jurada.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga