LOCALES

Después de la lluvia, cómo quedaron las rutas nacionales

Vialidad Nacional montó un importante operativo en la zona de Matagusanos.

Publicada el Viernes 28 de Enero de 2022




Todas las rutas nacionales están transitables con precaución. Así se desprende del informe emitido por Vialidad Nacional a primera hora de hoy.

Según el reporte, en la zona de Matagusanos hubo un importante operativo con torres de luz y númeroso personal realizó el control de ruta. Así mismo participó Gendarmería Nacional realizando control vehicular. Las fuerzas de seguridad realizaron recorridas en toda la Ruta. 

Vialidad Nacional estuvo en en el operativo y junto a Gendarmería y Policía de San Juan recorrieron está arteria dañada.

Cabe destacar que la misma está transitable y que en el día de la fecha continuarán los trabajos por parte del personal técnico y de máquinas de la repartición con un importante operativo. Se ruega a la población respetar límites de velocidad y las indicaciones de quienes se encuentran en ruta.

 



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga