LOCALES

Desde hoy vacunan en escuelas de Educación Especial

Será para adolescentes con comorbilidades.

Publicada el Jueves 2 de Septiembre de 2021



Desde hoy vacunan en escuelas de Educación Especial

La vacunación comenzará a partir de mañana jueves 2 de septiembre. Los equipos de salud, en esta oportunidad de la Zona Sanitaria V y de la Zona Sanitaria IV, asistirán a las instituciones colocaran la vacuna Moderna, que es la habilitada para este grupo etario

Con previa autorización de los directivos de los establecimientos educativos y de los padres o tutores de cada uno de los alumnos, se comenzará con las siguientes instituciones.

Jueves 2 de septiembre

Rawson: Escuela Bilingüe: en esa misma sede se va a recepecionar por razones de logística y espacio a los alumnos de la EEE Dr. Ramón Peñafort, Dra. Carolina Tobar García, Colegio Imanus, Escuela Técnica Secundario Orientadas y privada.

El horario del Operativo de Vacunación de esta sede será 8:30 a 12:00 hs y de 14:30 a 17:00 hs

Pocito: Escuela India Mariana de 9:00 a 17:00 hs

Viernes 3 de septiembre

Sarmiento – Horario: 9:00 a 17:00 hs

-Escuela de Educación Especial Cura Brochero

-Escuela de Educación Especial Múltiple de los Berros

-Escuela de Técnicas Secundarios Orientadas y Superiore

Lunes 6 de septiembre

Ullum: EEE Múltiple de Ullum. Horario de 9:00 a 12:00 hs

Rivadavia: lunes 6 y martes 7 de septiembre - Horario de 9 a 12:00 hs

-E.EE José de Cupertino

-Hogar Huarpes

-Secundarias técnicas orientadas y privadas de Rivadavia, Zonda y Ullum

En Jáchal, según pudo saber Actualidad Jachallera, el operativo de vacunación fue coordinado para el día viernes 3 de septiembre, para los alumnos de la Escuela de Educación Especial Abejitas de Santa Rita. La noticia fue confirmada por la Lic. Sonia Araya.



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga