EDUCACIÓN

Descubren más elementos faltantes de una escuela en Caucete

La semana pasada se había denunciado el robo de 24 notebooks, pero no fue lo único.

Publicada el Viernes 27 de Agosto de 2021



Descubren más elementos faltantes de una escuela en Caucete

La pasada semana, directivos de la escuela Andina de Caucete descubrieron el faltante de 24 notebooks y una computadora de escritorio que fueron robadas de la biblioteca de institución educativa donde estaba guardados para ser usados cada vez se necesitaba pero hallaron que aun faltaban más elementos cambiando el rumbo de la investigación.

Durante el recuento de los había, se conoció que también se llevaron seis tablets, un micrófono, un router de internet y un parlante y que podría tratarse de mas de un ladrón, pro lo cantidad de elementos que sustrajeron.

El robo ocurrió el pasado 11 de agosto y la escuela esta situada en Ruta Provincial 270 y calle Colón, a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad de Caucete.

Las pesquisas varían pero creen que el robo fue durante la madrugada, puesto que no hubo violencia por parte de los delincuentes a la hora de ingresar y llevarse las cosas que son parte del gabinete digital de la escuela.

Por estas horas, a las inspecciones oculares, se sumó también la revisión de las cámaras de seguridad que cuenta la institución y creen que se pudo haber dado durante el cambio de la guardia de los policías que custodian estos recintos.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga