LOCALES

Denuncian a conductor que mató al volante porque sigue manejando

Se trata de Juan Pablo Abelín, quien está inhabilitado para manejar por 7 años. AUDIO

Publicada el Martes 16 de Marzo de 2021



Denuncian a conductor que mató al volante porque sigue manejando

Guadalupe Lastiri, hermana de Hernán, que perdiera la vida en diciembre de 2010 en un siniestro vial, habló en el programa EL DEDO EN LA LLAGA por AM 1020 y apuntó contra Juan Pablo Abelín. "Lo vemos transitar las calles constantemente y siempre por la misma zona".

Hernán Lastiri, perdió la vida en un accidente de tránsito en diciembre de 2010, en el cual el conductor del vehículo era Juan Pablo Abelín. Quien fue condenado en mayo de 2017 e inhabilitado por 7 años para manejar. Sin embargo, el joven continúa conduciendo libremente por las calles de San Juan y la familia exige justicia.

“Nosotros recibimos constantes denuncias de lo que ven manejando y con mi familia lo vimos pasar por la zona del accidente, en Calles Talcahuano y Cabaña. Hace poco lo vimos con mi mamá y le saqué una fotos”, declaró Guadalupe en los micrófonos de AM1020.

El pasado sábado, Juan Pabló Abelín fue visto arribando en su vehículo a una reconocida estación de Servicio ubicada sobre Ruta 40 y Calle 6.

“Nos da bronca porque el que mató a mi hermano sigue manejando. Es una falta grave y una falta de respeto para mi y toda mi familia”.

Guadalupe Lastiri, hermana de Hernán, denuncia este agravante en los medio desde hace varios años y reclama justicia porque ve que los tiempos se dilatan y la sentencia no se cumple.

“¿Qué pasa con la justicia?. Porque mi familia hizo todo a su alcance para que cumpla con la condena que le dieron. Aparte es un peligro no solamente para nosotros sino también para otras personas, porque puede volver a ocasionar otro accidente. Una vez lo vimos manejando mientras iba hablando por teléfono y seguramente esté conduciendo sin carnet”. sentenció.


Escuchá el audio de la nota


Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga