LOCALES
Por cuestiones de seguridad, con colaboración del gobierno, la inquietud de EL DEDO EN LA LLAGA tendrá solución. VÍDEO
Publicada el Domingo 8 de Septiembre de 2024
Las ruinas de lo que fuera un local bailable y un bar en la década del 80, ubicado en un predio del Ejército Argentino, sobre la ruta del Sol, comenzará a ser demolido a la brevedad.
Así lo confirmó a EL DEDO EN LA LLAGA el Teniente Coronel Gastón Patera, quién manifestó que "hemos conseguido colaboración de la Dirección de Recursos Energéticos para la demolición total".
Respecto a los plazos, Patera sostuvo que a principios de noviembre debería estar concretado.
Una lucha periodística
La necesidad de darle soulción a esas ruinas nació en el programa EL DEDO EN LA LLAGA en el año 2021. El fundamento no solo se basa en la contaminación visual de un una ruta turística, sino en una cuestión de seguridad. Con habitaciones en pie, de dudosa habitabilidad, sin luz y sin cierre perimetral, era el lugar perfecto para aguantadero de delincuentes.
El anterior jefe del RIM 22, Teniente Coronel Martín Guillermo Mendoza, acusó recibo de la inquietud periodística y antes de dejar el cargo concretó el cierre perimetral del predio.
El actual jefe, fue impuesto de la necesidad de dar solución al tema, y con apoyo del gobierno se concretará la demolición.
Ver esta publicación en Instagram