DEPORTES

DELICADO DE SALUD: Oscar Villalobos corre su carrera más difícil

Fue intervenido varias veces en tres semanas por distintas patologías.

Publicada el Miércoles 27 de Julio de 2022



DELICADO DE SALUD: Oscar Villalobos corre su carrera más difícil

El “hijo del viento”, hijo dilecto de Zonda, el exconcejal, el excandidato a intendente del departamento, Oscar Villalobos, vive momentos de incertidumbre con su salud.

Desde principios de julio, a través de las redes sociales, el exciclista viene publicando los pasos médicos para sobreponerse a varios cuadros complicados.

El primero de ellos, que ya fue abordado mediante tres intervenciones quirúrgicas, tiene que ver con varios pólipos intestinales.

El otro cuadro médico pasa por una operación de hernia de disco que le oprimía la médula y le generaba mucho dolor.

El tercer punto pasa por el tratamiento de un coágulo en el corazón, tal vez el más complicado de los tres cuadros médicos, que ya empezó a ser tratado.

El pasado domingo 24 de julio, Villalobos volvió a usar las redes sociales para referirse a su estado de salud e hizo el siguiente posteo.

“Ayer nuevamente una cirugía más, se perforó el intestino, tenemos médicos grandioso que hoy estoy mejor, gracias Dr. Javier Funes y a su papá, al Dr. Fernando Rocchetti y todo el personal de Clínica la Ciudad por su gran atención, al Dr. Franco Chancay a mi Amigo Jorge Chica, a mi Familia, Amigos a todos gracias !!!”.

Con anterioridad, el 21 de julio, realizó un posteo a causa de una intervención:

“Pasamos una cirugía más, gracias Dr. Fernando Rocchetti, y Dr Javier Funes. ¡¡A cada uno por sus mi oraciones, familia, amigos, la semana que viene vamos por otra!!”.

El primer posteo fue realizado el domingo 10 de julio, donde informó cuál era su estado de salud:

“Utilizo este medio para compartir mi presente, estoy bien para quienes preguntan sobre mi salud, estoy fuerte para afrontar lo que se viene, ya me extrajeron cuatro pólipos intestinales, la semana entrante me extraen dos más, me realizaré una operación de hernia de disco ya que presiona la médula y el dolor es muy grande, como también inicio tratamiento de un coágulo que se me formó en el corazón, en la zona donde me dio el infarto. Es un momento angustiante, sé que saldré bien y podré seguir adelante como siempre lo hice, pero no quiero dejar de agradecer a los médicos, Dr. Fernando Rocchetti, Dr Romo, Dr. Peñafort, Dr. Zuliani, Dr. Juan Chica ,Jorgeeduardo Chicamuñoz que siempre está no sólo como mi jefe sino un amigo, a los que me llamaron, y sobre todo a mi familia y amigos por estar ! GRACIAS!!!”.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga