LOCALES

Cuáles son los beneficios por pago anticipado del Inmobiliario

Rentas dio a conocer cómo hacer.

Publicada el Jueves 20 de Enero de 2022



Cuáles son los beneficios por pago anticipado del Inmobiliario

Como todos los años, la Dirección General de Rentas anunció los beneficios tradicionales y las formas de pago anual y semestral del impuesto inmobiliario 2022. Sin embargo, para este año agregaron un beneficio extra.

En primer lugar, informaron que el próximo 16 de febrero vence la posibilidad del pago anual; mientras que el 15 del mismo mes, vence el pago del primer semestre del 2022.

A su vez, recordaron los beneficios tradicionales según se pague anual o semestralmente el impuesto inmobiliario:

  • 15% de descuento en el Pago Anual
  • 5% de descuento en cada cuota del Pago Semestral.

Ahora bien, este 2022 agregaron un beneficio extra. Este consiste en que si las boletas anual, semestral y mensual son pagadas en término por medios electrónicos habilitados a través de la página web de la Dirección General de Rentas tiene un 10% de bonificación adicional.

Para esto se deberá acceder desde la web https://rentas.dgrsj.gob.ar por medio del menú lateral: impresiones de boletas - inmobiliario.

También, sin necesidad de asistir al Centro Cívico puede pagar sus obligaciones en todos los San Juan Servicios. Las cuotas mensuales, semestrales y anual por servicio de ventanilla única, con el número de nomenclatura catastral.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga