ECONOMÍA

Cuál fue el impacto en San Juan del cambio en el Ministerio de Economía

Cómo se comportaron los precios, el stock, remarcación y compras con tarjetas.

Publicada el Martes 5 de Julio de 2022



Cuál fue el impacto en San Juan del cambio en el Ministerio de Economía

Remarcación promedio del 20 por ciento, productos faltantes en supermercados, suspensión de ventas con tarjetas de crédito, fueron algunos de los coletazos del fin de semana donde renunció el ministro de Economía Martín Guzmán, y la designación de su reemplazante, Silvina Batakis.

En el rubro alimentos, se notó el faltante en góndolas de algunos productos como aceite, además no haber desaparecido el cartel con el precio.

En otros rubros, por ejemplo, bebidas, proveedores de Buenos Aires informaban lo siguiente a sus clientes en San Juan: Nos acaban de informar que el día de hoy no se va a facturar ni entregar pedidos, debido a que están haciendo una modificación en el sistema solicitada por AFIP para agregar impuestos. A partir de mañana estaremos nuevamente en actividad.

El economista Eduardo Coria Lahoz, dijo ayer en EL DEDO EN LA LLAGA, que “se fortalece la figura de Cristina Fernández, ya que despareció la dicotomía y desde hoy habrá una sola línea de pensamiento, ya no habrá un doble comando en la economía argentina”.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga