LOCALES
La queja fue porque el suopermercado aumentó el precio de las bolsas para empacar la mercadería.
Publicada el Viernes 22 de Abril de 2022
Un sanjuanino que hizo una crítica en Twitter porque Vea supermercados NO subió el precio de las bolsas de nylon para empacar, denunció que recibió un mensaje de la empresa pidiendo sus datos personales para que desde la compañía se contacten con él.
El cliente, que interactúa en la red social pajo el nombre @diegodesanjuan, tuiteó que “Ponés que el Vea debería aumentar el precio de las bolsas de nylon y ya quieren mis datos personales. El tupé”, para mostrar a continuación una captura del mensaje por privado que recibió.
La respuesta fue a tono con el mensaje, “¿mi nombre y DNI? Por favor pásame el tuyo para ver con quién estoy chateando.
La crítica buscaba remarcar que al no aumentar el precio de las bolsas de nylon, desalentaba la compra de bolsas de tela y, de estas forma, no se colaboraba con la defrensa del ambiente.
Ponés que el Vea debería aumentar el precio de las bolsas de nylon y ya quieren mis datos personales.
— El Diego de San Juan (@diegodesanjuan) April 21, 2022
El tupé pic.twitter.com/cJ7yIo9K7v