GREMIALES

Crece el malestar en Radio Nacional entre el personal y el director

Acusan a Mauricio Lucero de hostigamiento, discriminación y maltrato psicológico.

Publicada el Viernes 15 de Octubre de 2021



Crece el malestar en Radio  Nacional entre el personal y el director

Personal de planta de Radio Nacional San Juan denunció una sucesión de varios acontecimientos desagradables, señalando como el responsable al director a cargo de esta filial de la capital sanjuanina.

Según se desprende fehacientemente por sus empleados de planta permanente, que desde hace más de un año el director Mauricio Lucero viene realizando hostigamiento, discriminación, maltrato psicológico a las y los trabajadores.

Según las denuncias, más del 90 por ciento del personal efectivo vive una situación de aflicción y provocaciones por parte de Lucero y que se extiende al día de hoy.

Las autoridades de LRA1 mantuvieron un zoom con el personal y constataron las numerosas irregularidades, sin ningún tipo de respuesta a esta problemática.

Lucero fue denunciado ante el INADI en la provincia y en La Dirección de Género y Diversidad de RTA.

Los empleados de la filial San Juan de la radio estatal manifestaron que todo lo que acontece, es provocado por el director de esta emisora y escapa a cuestiones políticas, de género y/o gremiales, como lo quiere dar a conocer hacia afuera el este funcionario.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga