DEPORTES

COVID: en el hockey temen suspensión de la actividad por contagios

La segunda ola le está pegando de lleno al deporte que nos identifica a los sanjuaninos. AUDO

Publicada el Miércoles 14 de Abril de 2021



COVID: en el hockey temen suspensión de la actividad por contagios

El COVID-19 volvió a encerder las alarmas en el Hockey sobre patines. Durante las últimas horas se confirmaron 3 nuevos contagios en CPC.

Como consecuencia, el partido que estaba pautado para la noche de este miercoles fue cancelado. En este sentido, la Presidenta de la Federación Sanjuanina de Patín, Nancy Herrera, habló en EL DEDO EN LA LLAGA, por AM 1020 y mostró su preocupación al respecto.

“Lamentablemente en nuestro deporte han surgido varios casos. Aunque en estas dos semanas solamente se detectaron 2 contagios en jugadores de primera división y otro en el femenino”.

Los contactos estrechos fueron aislados y las actividades fueron canceladas en su totalidad. Hasta el momento quedó descartada la posibilidad de que el torneo se paralice en su totaliad. “Hay temor de que no podamos volver a la actividad, pero hay mucho interés de seguir cumpliendo con los protocolos y que el deporte continúe”.

Un dato importante para desctacar es que la Federación cuenta con un servicio contratado de cobertura médica para realizar hisopados.

“En lo que respecta a cada competencia, realizamos testeos semanalmente. Y en los hisopados, cada institución tiene la libertad y responsabilidad de hacerlos”, concluyó Herrera.


Escuchá el audio de la nota


Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga