POLÍTICA

Con candidatos presentes, inauguraron sede del PJ en Sarmiento

Los candidatos participaron de un acto junto a los vecinos del departamento.

Publicada el Sábado 30 de Octubre de 2021




En la Villa de Media Agua en Sarmiento los candidatos del Frente de Todos Walberto Allende, Fabiola Aubone, Luis Rueda, Marita Benavente y Marcelo Trujillo dejaron inaugurado el nuevo salón de la junta departamental del Partido Justicialista de Sarmiento.

Estuvieron presentes en el acto el intendente Mario Martin, el diputado nacional Francisco Guevara, el ministro de desarrollo humano Fabian Aballay, ministro de minería Carlos Astudillo, el asesor letrado de gobierno Carlos Lorenzo, e el diputado Federico Hensel, el diputado Horacio Quiroga y el subsecretario de abordaje territorial Cristian Morales, entre otros.

El encuentro estuvo cargado de apoyo de los vecinos hacia los candidatos. Walberto Allende agradeció el caluroso recibimiento y felicitó a los sarmientinos por el nuevo espacio. "Este tiene que ser un salón de puertas abiertas para todos. Donde puedan venir a debatir, dialogar, proponer. De acá tiene que salir la unidad que nos va a permitir seguir desarrollando el crecimiento del departamento y la provincia".

Luego el actual diputado nacional instó a redoblar el esfuerzo. "Hemos logrado un triunfo más el pasado 12 de septiembre. Pero debemos continuar trabajando, dialogando con los vecinos. Esta pandemia nos ha quitado muchas cosas, pero no nos puede quitar la esperanza y los sueños de construir ese futuro que queremos para nuestra provincia. La elección del 14 de noviembre no es una elección más, es donde vamos a reafirmar el proyecto provincial del que nos sentimos orgullosos".

Por su parte Fabiola Aubone celebró la participación de las mujeres en el acto, en la militancia y también la política. "Mujeres de Sarmiento es nuestro tiempo. Es nuestro tiempo, porque tenemos un gobernador que supo interpretar los tiempos que corren, que supo entender la capacidad de las mujeres, que no llegamos por casualidad y nos dio el espacio que nos merecemos. Ese mismo hombre que nos da ese espacio, también supo entender que en el peor momento de la humanidad debía sentarse a dialogar”.

El presidente del Partido Bloquista Luis Rueda también resaltó la gestión del gobernador Sergio Uñac: "Me pone muy contento venir acá y ver como el departamento crece día a día. Eso es porque tenemos un gran gobernador que le va muy bien gracias al apoyo de ustedes, del pueblo. Y necesitamos de diputados y legisladores que cuenten con ese apoyo también".

Por último, Benavente y Trujillo se expresaron sobre el crecimiento del departamento gracias a la articulación provincial. "Estamos acá porque estamos convencidos de que este es un gran proyecto. Y en Sarmiento se ve reflejado el inmenso trabajo que hace este Frente. La diversificación productiva que va desde la minería, la agricultura, turismo y ahora el cannabis medicinal, que va a dar que hablar en todo el país", dijo la subsecretaria de promoción científica. "Hace poco estuvimos acá acompañando la inauguración de obras importantes y esperadas como el puente de Pedernal y las cloacas de Media Agua. Desde ahí nos paramos, con la tranquilidad de pedirles el apoyo porque se cumplió con la palabra", finalizó el representante gremial



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga